Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8221
Title: Plan de mantenimiento para mejorar el índice de disponibilidad de las instalaciones electromecánicas en los sistemas auxiliares del taller de camiones en la empresa minera Las Bambas, provincia Cotabambas en el año 2019
Authors: Papuico Gaspar, Wilder Angel
Keywords: Mantenimiento de equipos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Nov-2020
Citation: Papuico, W. (2020). Plan de mantenimiento para mejorar el índice de disponibilidad de las instalaciones electromecánicas en los sistemas auxiliares del taller de camiones en la empresa minera Las Bambas, provincia Cotabambas en el año 2019. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El siguiente informe presenta la exposición general de todas las actividades realizadas y observadas durante el tiempo de estadía en la realización de mis labores profesionales, 4 años de aprendizaje eficaz realizados, en la empresa Confipetrol Andina S.A., dentro de las operaciones de gran minería empresa Las Bambas en la ciudad de Challhuahuacho, Apurímac.
Extension: 94 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TSP_Papuico_Gaspar_2020.pdfPapuico Gaspar, Wilder Angel9.13 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons