Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8231
Title: Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores
Authors: Infante Rivera, Lipselotte De Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Keywords: Escuela para padres
Reflexión social y ciudadana
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 30-May-2019
Date available: 30-Nov-2020
Creation date: 2020
Bibliographic citation: Infante, L., Armada, J., Sinche, F. (2019). Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores. Didácticas específicas, 1(1), 58-72. https://10.15366/didacticas2019.20.004
DOI: https://10.15366/didacticas2019.20.004
Abstract: La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma sociocrítico y el método Inves-tigación Acción, se estableció comunicación con los informan-tes clave utilizando la observación y entrevista en profundidad como técnicas para la recolección de la información, para el análisis de los datos se realizó una triangulación y contrasta-ción. Entre las conclusiones o reflexiones se obtuvo que hay entornos familiares con grandes necesidades que requieren de orientación para cumplir de manera acertada la tarea y enorme responsabilidad de ser padres, y que además compartan con los docentes de una forma asertiva.
Included in: https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2019.20.004
metadata.dc.format.extent: p. 58-72
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.