Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8231
Titre: Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores
Auteur(s): Infante Rivera, Lipselotte De Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Mots-clés: Escuela para padres
Reflexión social y ciudadana
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 30-mai-2019
metadata.dc.date.available: 30-nov-2020
metadata.dc.date.created: 2020
Référence bibliographique: Infante, L., Armada, J., Sinche, F. (2019). Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores. Didácticas específicas, 1(1), 58-72. https://10.15366/didacticas2019.20.004
metadata.dc.identifier.doi: https://10.15366/didacticas2019.20.004
Résumé: La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma sociocrítico y el método Inves-tigación Acción, se estableció comunicación con los informan-tes clave utilizando la observación y entrevista en profundidad como técnicas para la recolección de la información, para el análisis de los datos se realizó una triangulación y contrasta-ción. Entre las conclusiones o reflexiones se obtuvo que hay entornos familiares con grandes necesidades que requieren de orientación para cumplir de manera acertada la tarea y enorme responsabilidad de ser padres, y que además compartan con los docentes de una forma asertiva.
metadata.dc.relation: https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2019.20.004
Extension: p. 58-72
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Artículos Científicos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons