Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8231
Titolo: Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores
Autori: Infante Rivera, Lipselotte De Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Parole chiave: Escuela para padres
Reflexión social y ciudadana
Editore: Universidad Continental
Data: 30-mag-2019
metadata.dc.date.available: 30-nov-2020
metadata.dc.date.created: 2020
Citazione: Infante, L., Armada, J., Sinche, F. (2019). Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores. Didácticas específicas, 1(1), 58-72. https://10.15366/didacticas2019.20.004
metadata.dc.identifier.doi: https://10.15366/didacticas2019.20.004
Abstract: La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma sociocrítico y el método Inves-tigación Acción, se estableció comunicación con los informan-tes clave utilizando la observación y entrevista en profundidad como técnicas para la recolección de la información, para el análisis de los datos se realizó una triangulación y contrasta-ción. Entre las conclusiones o reflexiones se obtuvo que hay entornos familiares con grandes necesidades que requieren de orientación para cumplir de manera acertada la tarea y enorme responsabilidad de ser padres, y que además compartan con los docentes de una forma asertiva.
metadata.dc.relation: https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2019.20.004
Estensione: p. 58-72
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Artículos Científicos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons