このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8241
タイトル: Determinación del efecto de la automatización del sistema de ventilación en el consumo de energía eléctrica en minería subterránea de la Compañía Minera Buenaventura, Orcopampa - 2020
著者: Alvarez Huanca, Harry Rony
metadata.dc.contributor.advisor: Gaona Gallegos, Ronald Alex
キーワード: Gases
Ventilación
Energía eléctrica
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 1-12月-2020
引用: Alvarez, H. (2020). Determinación del efecto de la automatización del sistema de ventilación en el consumo de energía eléctrica en minería subterránea de la Compañía Minera Buenaventura, Orcopampa - 2020. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: El presente proyecto de investigación buscó reducir el consumo de energía eléctrica con la automatización del sistema de ventilación mediante la implementación de un controlador lógico programable (PLC) en minería subterránea en la compañía minera Buenaventura-Orcopampa. Los objetivos específicos fueron determinar las concentraciones de gases, niveles de temperatura, niveles de flujo de aire y consumo de energía eléctrica en el sistema de ventilación antes y después de la implementación del PLC. El propósito de esta estrategia de control fue reducir los costos y optimizar el consumo de energía de los periodos de voladura y ventilación (05:45 a 08:00) y (17:45 a 20:00).
Extension: x, 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TE_ Alvarez_Huanca_2020.pdfResumen120.03 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。