Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8247
Titel: Influencia de microorganismos eficaces en la remoción de coliformes termotolerantes y demanda bioquímica de oxigeno de la planta de tratamiento de aguas residuales domesticas del distrito de Quilcas, 2019
Autor(en): Romero Huamán, Pollet Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Stichwörter: Microorganismos eficaces
Coliformes termotolerantes
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 1-Dez-2020
Zitierform: Romero, P. (2020). Influencia de microorganismos eficaces en la remoción de coliformes termotolerantes y demanda bioquímica de oxigeno de la planta de tratamiento de aguas residuales domesticas del distrito de Quilcas, 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniería Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La investigación se realizó en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas (PTARD) del distrito de Quilcas, provincia de Huancayo, cuyo objetivo fue determinar la influencia de los microorganismos eficaces en la remoción de coliformes termotolerantes y Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO), para ello se recolectaron muestras de la matriz de agua residual doméstica previa caracterización (línea base) de un volumen total de 216 litros tomados de la entrada del filtro biológico para ser empleadas en 12 unidades experimentales (cada una de las unidades experimentales con 18 litros de agua residual) dividido en 4 grupos, cada grupo de 3 unidades codificadas según la dosificación de EM agua activado de 4 %, 6 %, 8 % y el último un grupo sin dosificación denominado como testigo; éstas fueron monitoreadas cada 2 días (parámetros de campo: pH y temperatura) por un período de 39 días en el horario de trabajo del encargado de la PTARD del distrito de Quilcas.
Extension: xiii, 94 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_107_TE_Romero_Huaman_2020.pdfRomero Huamán, Pollet Cristina5.72 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons