Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8253
Título: Efectos sensoriales de la arquitectura para el tratamiento y rehabilitación de pacientes psiquiátricos en el Hospital Domingo Olavegoya-Jauja
Autor(es): Gómez Saldaña, Enid Melannie
Asesor: Medina Oré, Saúl Oswaldo
Palabras clave: Infraestructura
Psiquiatría
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 2-dic-2020
Cita bibliográfica: Gómez, E. (2020). Efectos sensoriales de la arquitectura para el tratamiento y rehabilitación de pacientes psiquiátricos en el Hospital Domingo Olavegoya-Jauja. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo principal de la presente investigación es analizar cómo influyen los efectos sensoriales de la arquitectura para el tratamiento y rehabilitación de los pacientes psiquiátricos en el Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, evaluando los ambientes actuales con los que cuenta el hospital mediante fichas de observación distribuidas por variables naturales y variables espaciales/arquitectónicas; criterios que fueron seleccionados por ser aquellos que estimulan con mayor facilidad la percepción y sentidos de las personas, creando en ellas experiencias sensoriales, los cuales se basan en evidencia científica para la selección de estos criterios en el desarrollo del diseño ambiental del área de estudio.
Extensión: 133 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_106_TE_Gómez_Saldaña_2020.pdfGómez Saldaña, Enid Melannie3.74 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons