Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRisco Reyes, Gary-
dc.contributor.authorCastañeda Vargas, Pedro-
dc.date.accessioned2020-12-04T23:18:02Z-
dc.date.available2020-12-04T23:18:02Z-
dc.date.created2020-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRisco, G., Castañeda, P. (2016). Mobile application for the promotion and advertising of tourism in the city of Huancayo. Revista Ingenium, 1(1), 37-42. http://dx.doi.org/10.18259/ing.2016006es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8351-
dc.description.abstractLa ciudad de Huancayo recibe un gran número de turistas extranjeros y nacionales, un promedio de medio millón de entusiastas anualmente. Por ello surge la necesi-dad de mostrar a los visitantes los lugares importantes de la ciudad, como el centro y sus alrededores. Se mejoró esta tarea mediante el desarrollo de una aplicación móvil que in-forma acerca de ciertos lugares representativos del centro histórico, así como de sus alrededores, con ella el turista ob-tiene más información del lugar que está visitando.La solución fue muy viable, ya que, en los últimos años, dis-poner de un dispositivo inteligente se ha convertido en una necesidad del día a día.Los aspectos antes mencionados facilitaron que casi cual-quier persona pueda acceder a la aplicación turística para el centro histórico de la ciudad de Huancayo.La aplicación, programada en Android, utilizó información seleccionada para ayudar al usuario a reconocer los diferen-tes sitios turísticos que existen en el centro histórico y cono-cer los principales detalles de estos.La aplicación da al turista referencias exactas de la ubicación del siguiente punto de interés en promociones, tomando en cuenta las opciones de restaurantes y hoteles en la ciudad en ese momento. Con esta aplicación el turista no requirió tener un guía de turismo para aprender sobre el lugar que está visitandoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentp. 37-42es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttp://journals.continental.edu.pe/index.php/ingenium/article/view/391/393es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAplicación androides_ES
dc.subjectAplicación móviles_ES
dc.titleMobile application for the promotion and advertising of tourism in the city of Huancayoes_ES
dc.title.alternativeAplicación móvil para la promoción y publicidad del turismo en la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.identifier.journalRevista Ingeniumes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18259/ing.2016006es_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons