このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8369
タイトル: Optimización de la productividad del sistema de gestión de transporte de mineral y desmonte en zona sur y zona norte en la Unidad Minera Huarón, Pan American Silver Perú S.A.C.
著者: Esteban Barzola, Jheremy Fredy
Huaroc Osorio, Jorge Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
キーワード: Gestión de la producción
Industria minera
Administración del tiempo
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 12-1月-2021
引用: Esteban, J., Huaroc, J. (2020). Optimización de la productividad del sistema de gestión de transporte de mineral y desmonte en zona sur y zona norte en la Unidad Minera Huarón, Pan American Silver Perú S.A.C. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La tesis titulada: “Optimización de la productividad del Sistema de gestión de transporte de mineral y desmonte en zona Sur y zona Norte en la unidad minera Huarón, Pan American Silver Perú S. A. C.” Cuyo objetivo fue: Implementar una herramienta de gestión que permita controlar y minimizar los tiempos improductivos para el trasporte de mineral y desmonte en las zonas Sur y Norte en la unidad minera Huarón, de Pan American Silver Perú S. A. C., la metodología de la investigación es el método de observación y experimental, este método está orientado a observar e investigar a fondo los parámetros de control de tiempos y criterios para ver los resultados técnico-económicos. Y el método especifico fue procedimiento de la recolección y procesamiento de datos donde se determina cuáles son los puntos críticos donde se evidencia la mayor cantidad de tiempos improductivos y qué se plantea para que estos tiempos sean más aprovechables. El planteamiento de problema es: ¿Cómo se puede optimizar la productividad del sistema de gestión de transporte de mineral y desmonte, implementando una herramienta de gestión para minimizar los tiempos improductivos en las zonas Sur y Norte en la unidad minera Huarón, Pan American Silver Perú S. A. C.?, y de esta forma optimizar los tiempos operacionales y las formas de disminuir los tiempos improductivos mediante la óptima distribución de flota de volquetes para obtener mayores ganancias en cada valorización, siendo beneficioso para ambas partes de en la unidad minera Huarón.
Extension: 109 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TE_Esteban_Huaroc_2021.pdfEsteban Barzola, Jheremy Fredy ; Huaroc Osorio, Jorge Daniel1.78 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons