Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8372
Titolo: Una visión para el desempeño eficiente en el área de TI – infraestructura de la ventanilla única de comercio exterior 2019
Autori: Gabriel Tomas, Juan Francisco
Parole chiave: Evaluación del desempeño
Tecnología de la información
Asesorías
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 12-gen-2021
Citazione: Gabriel, J. (2020). Una visión para el desempeño eficiente en el área de TI – infraestructura de la ventanilla única de comercio exterior 2019. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El negocio principal de BSConsultores & Digital TI, consiste en dar soluciones en BD Oracle, Infraestructura LINUX y de Mesa de Ayuda, con ofertas y demandas específicas, sin dejar en stock los servicios ofrecidos. Como se menciona, una de las ventajas radica en ofrecer servicios específicos y a la vez contar con profesionales senior con certificaciones internacionales y personal junior que están involucrados en cada área que se le asigna, también se cuenta con un staff de profesionales independientes. De igual manera el personal es capacitado periódicamente para que estén siempre a la vanguardia de la tecnología. La atención que se ofrece es de 24x7, por lo que están pendientes de los servicios las 24 horas del día en los 365 días del año. Este trabajo de suficiencia destacará el progreso y seguimiento del día, semanal y mensual de las actividades que se realizan en la VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR en el área de TI – Infraestructura; ya que la empresa BSCONSULTORES & DIGITAL TI, también da servicios a empresas como: Hoteles Casa Andina, CHSP (Complejo Hospitalario San Pablo, MEF (Ministerio de Economía y Finanzas), PROMPERU, VUT (Ventanilla Única de Turismo), entre otros. Durante el tiempo que vengo laborando, he ido adquiriendo conocimientos en DB Oracle, en Plataforma Linux, en aplicaciones relacionadas a las mencionadas como SQLNavigator, Toad for Oracle. ASHViewer, WinSCP, FileZila, KeePass, Putty, VMware vSphere Client; todos ellos serán detallados más adelante en el trabajo de Suficiencia Profesional. he aprendido comandos de Linux, Oracle, HTML, JavaScript (básico).
Estensione: [11], 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_103_TSP_Gabriel_Tomas_2021.pdfGabriel Tomas, Juan Francisco14.53 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons