Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8375
Titel: La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP
Autor(en): Vilcatoma Quispe, Nancy Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Zacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio
Stichwörter: Administración de calidad
Satisfacción del cliente
Universidades
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 12-Jan-2021
Zitierform: Vilcatoma, N. (2020). La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El trabajo de investigación titulado: La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica – UNCP; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes; basado en la hipótesis general: Existe relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica – UNCP. El método de investigación fue de tipo científica, y el método específico descriptivo correlacional. El instrumento utilizado fue el modelo Servqual, su aplicación se realizó a una muestra conformada por 51 estudiantes matriculados en el periodo académico 2019 - II. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, asimismo se usó la prueba “r” de Pearson donde la fuerza de asociación entre las variables de calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes es de 0.276; lo que indica que existe una correlación positiva débil entre ambas variables.
Extension: 86, [10] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdfVilcatoma Quispe, Nancy Pamela1.73 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons