Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8375
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dc.contributor.advisorZacarías Rodríguez, Victoriano Eusebioes_ES
dc.contributor.authorVilcatoma Quispe, Nancy Pamelaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-12T20:05:08Z-
dc.date.available2021-01-12T20:05:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationVilcatoma, N. (2020). La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8375-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica – UNCP; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes; basado en la hipótesis general: Existe relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica – UNCP. El método de investigación fue de tipo científica, y el método específico descriptivo correlacional. El instrumento utilizado fue el modelo Servqual, su aplicación se realizó a una muestra conformada por 51 estudiantes matriculados en el periodo académico 2019 - II. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, asimismo se usó la prueba “r” de Pearson donde la fuerza de asociación entre las variables de calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes es de 0.276; lo que indica que existe una correlación positiva débil entre ambas variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent86, [10] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAdministración de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración: Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni19913181-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5842-555Xes_ES
renati.author.dni43378705-
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorPerez Araujo, Fideles_ES
renati.jurorSolis Vasquez, Marcial Augustoes_ES
renati.jurorInga Avila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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