Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8377
Titel: La derogación de la adhesión a la apelación por contravenir con algunos principios impugnatorios del Código Procesal Civil
Autor(en): Victorio Pomachagua, Helida Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Flores, Paulo César
Stichwörter: Código procesal civil
Procedimiento civil
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 12-Jan-2021
Zitierform: Victorio, H. (2020). La derogación de la adhesión a la apelación por contravenir con algunos principios impugnatorios del Código Procesal Civil. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación está referida a un estudio novedoso y de mucha importancia para el derecho procesal, titulado: “La derogación de la adhesión a la apelación por contravenir con algunos principios impugnatorios del Código Procesal Civil”. Se tuvo como objetivo principal el determinar si cabe la derogación de la adhesión a la apelación por contravenir principios impugnatorios del Código Procesal Civil en el Distrito Judicial de Junín-2018. La metodología empleada en la presente investigación incluye la realización de recopilación informativa doctrinaria, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, el enfoque responde a un estudio cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y exploratorio, el diseño de investigación es no experimental de tipo transversal; se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, para la recolección de datos. Uno de los resultados más importantes es respecto a tabla y figura número 1, relacionado con la variable independiente: adhesión a la apelación, se percibe que de una muestra de 30 abogados del distrito de Huancayo que porcentualmente equivale al 100% de un total de (390) preguntas, el 68% de las respuestas fueron positivas (266) al afirmar que cabe la derogación de la adhesión a la apelación. Finalmente, se concluye que de acuerdo con los resultados presentados se estableció que sí, cabe la derogación a la adhesión a la apelación por contravenir principios impugnatorios del Código Procesal Civil en el Distrito Judicial de Junín-2018.
Extension: 252 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FDE_312_TE_Victorio_Pomachagua_2021.pdfVictorio Pomachagua, Helida Rocio21.6 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons