Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8381
Titre: Liderazgo organizacional y productividad laboral en los trabajadores de CMAC Huancayo S.A del distrito de Huancayo - 2019
Auteur(s): Osores Barja, Gorbac Pool
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodriguez, Pedro Bernabe
Mots-clés: Liderazgo
Administración de la producción
Productividad industrial
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 13-jan-2021
Référence bibliographique: Osores, G. (2020). Liderazgo organizacional y productividad laboral en los trabajadores de CMAC Huancayo S.A. del distrito de Huancayo - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La tesis titulada La relación entre el liderazgo organizacional y la productividad laboral en los trabajadores de CMAC Huancayo S.A., del distrito de Huancayo, en el año 2019, surge del problema de la poca productividad de los trabajadores en la Caja, que ha generado retraso en la operativa de la empresa, es por ello que se formula el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el liderazgo organizacional y la Productividad Laboral los trabajadores de CMAC Huancayo S.A., del distrito de Huancayo, en el año 2019?, cuyo objetivo es Determinar la relación que existe entre el liderazgo organizacional y la productividad laboral en los trabajadores de CMAC Huancayo S.A., del distrito de Huancayo, en el año 2019, siendo su hipótesis es Existe una relación directa y significativa entre el liderazgo organizacional y la productividad laboral los trabajadores de CMAC Huancayo S.A., del distrito de Huancayo, en el año 2019.
Extension: xi, 61 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TI_Osores_Barja_2021.pdfOsores Barja, Gorbac Pooll571.62 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons