Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8386
Title: Contrataciones iguales o inferiores a 8 UIT y el control interno en la Municipalidad Distrital Colquepata, periodo 2019
Authors: Huallpa Gutiérrez, Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Huaman Cruz, Jose Carlos
Keywords: Control interno
Sistema tributario
Municipalidades
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 13-Jan-2021
Citation: Huallpa, E. (2020). Contrataciones iguales o inferiores a 8 UIT y el control interno en la Municipalidad Distrital Colquepata, periodo 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado: “Contrataciones iguales o inferiores a 8 UIT y el control interno en la Municipalidad Distrital Colquepata, periodo 2019”, se realizó partiendo de la problemática percibida en las compras equivalente o inferiores a 8 Unidades Impositivas Tributarias, que a pesar de que está establecido en la directiva aprobada por la gerencia general y que regula contrataciones menores a 8 UIT, son visibles los incumplimientos y deficiencias que se presentan en la cadena de abastecimiento de bienes y servicios, las cuales retrasan el cumplimiento de los objetivos institucionales y las metas establecidas. Se estableció como objetivo general: Describir cómo son las contrataciones iguales o inferiores a 8 UIT y el control interno en la Municipalidad Distrital Colquepata, periodo 2019. Se tomó en consideración como población a los expedientes de contrataciones menores a 8 UIT y al personal involucrado en el proceso de contratación y a las personas que solicitaron bienes y servicios.
Extension: xiv, 98 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TI_Huallpa_Gutierrez_2021.pdfHuallpa Gutiérrez, Eduardo1.99 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons