Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8391
Título: Estudio del clima laboral y su repercusión en el desempeño laboral de los empleados de empresa E&S Contratitas S.R.L.
Autor(es): Vargas Mamani, Darwin
Asesor: Melendres Quispe, Kenny Alberto
Palabras clave: Clima organizacional
Evaluación del desempeño
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 14-ene-2021
Cita bibliográfica: Vargas, D. (2020). Estudio del clima laboral y su repercusión en el desempeño laboral de los empleados de empresa E&S Contratitas S.R.L. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación planteada se tuvo que determinar dos variables más relevantes en la empresa que yo laboro ocupando el cargo de coordinador de mantenimiento zona sur, pude determinar algunas falencias dentro de la empresa, mientras desempeño mis labores pude determinar las dos variables determinantes que aqueja la empresa como clima laboral y su repercusión en el desempeño laboral. Reflejada en calidad de servicio, la calidad de satisfacción de los clientes que en este caso son los siguientes. América móvil Perú s.a.c, BBVA, scotiabank, banco interbak.
Extensión: 88 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TI_Vargas_Mamani_Resumen_2021.pdfVargas Mamani, Darwin114.65 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.