Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8391
Título: Estudio del clima laboral y su repercusión en el desempeño laboral de los empleados de empresa E&S Contratitas S.R.L.
Autor(es): Vargas Mamani, Darwin
metadata.dc.contributor.advisor: Melendres Quispe, Kenny Alberto
Palavras-chave: Clima organizacional
Evaluación del desempeño
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 14-Jan-2021
Citação: Vargas, D. (2020). Estudio del clima laboral y su repercusión en el desempeño laboral de los empleados de empresa E&S Contratitas S.R.L. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación planteada se tuvo que determinar dos variables más relevantes en la empresa que yo laboro ocupando el cargo de coordinador de mantenimiento zona sur, pude determinar algunas falencias dentro de la empresa, mientras desempeño mis labores pude determinar las dos variables determinantes que aqueja la empresa como clima laboral y su repercusión en el desempeño laboral. Reflejada en calidad de servicio, la calidad de satisfacción de los clientes que en este caso son los siguientes. América móvil Perú s.a.c, BBVA, scotiabank, banco interbak.
Extension: 88 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TI_Vargas_Mamani_Resumen_2021.pdfVargas Mamani, Darwin114.65 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.