Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8401
Title: Análisis de un puesto de trabajo para la mejora de la productividad laboral en el área de admisión de una universidad en la ciudad de Arequipa, 2020
Authors: Bellido Macedo, Leslie Alexandra
Roa Coa, Naykelin Nayu
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Keywords: Productividad industrial
Universidades
Clima organizacional
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 21-Jan-2021
Citation: Bellido, L., Roa, N. (2020). Análisis de un puesto de trabajo para la mejora de la productividad laboral en el área de admisión de una universidad en la ciudad de Arequipa, 2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: En el presente trabajo se analizó los peligros actuales que presenta un asesor de admisión en una Universidad, estableciendo así los controles y propuestas para los diferentes riesgos disergonómicos correspondientes al trabajo realizado en oficina, como la atención al cliente y las condiciones ambientales en la cual se encuentra. Se determinó que, si un trabajador no tiene las condiciones aceptables de su puesto de trabajo, traerá problemas como: enfermedades ocupacionales deteriorando la salud a futuro y sobre todo afectando la productividad a la empresa. También se determinó que el origen del problema en el proyecto de investigación es la calidad de vida laboral del trabajador, para lo cual se aplicó el método LEST, donde se realizará una evaluación que determinará los riesgos, que estará expuesto el trabajador, logrando así una buena eficiencia y eficacia dentro de la organización.
Extension: x, 66 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Bellido_Roa_2020.pdfBellido Macedo, Leslie Alexandra ; Roa Coa, Naykelin Nayu1.59 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons