Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8431
Title: Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016
Authors: Duran Reyes, Anghela del Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Velapatiño Cochachi, Nilda Luz
Keywords: Estrategias de marketing
Administración de ventas
Inversiones
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 3-Feb-2021
Citation: Duran, A. (2020). Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de la empresa inversiones Zorigas EIRL, en el año 2016. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación tiene como título: “Estrategias de Marketing y su influencia en el Incremento de Ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016”. El objetivo general es el siguiente: Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016. En el planteamiento del estudio, se describe y formula el problema de investigación el cual es el siguiente: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing en el Incremento de Ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016?, donde la hipótesis es la que sigue: Las Estrategias de Marketing influyen positivamente en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL, en el año 2016. En el desarrollo metodológico, se aplicó el diseño de investigación no experimental – de corte transversal; el tipo de investigación aplicada y nivel de investigación fue correlacional, aplicándose el instrumento a una muestra de 42 clientes, los cuales fueron evaluados con pruebas aplicadas mediante la técnica de encuesta, considerando un cuestionario sobre las estrategias de marketing y la dimensión de calidad operacional correspondiente a la variable incremento de ventas. El resultado final del trabajo de investigación demuestra que, efectivamente, las estrategias de marketing influyen positivamente en el incremento de ventas de la empresa Inversiones ZORIGAS EIRL; por cuanto, después de la aplicación de los instrumentos mencionados, se comprobaron las hipótesis específicas de investigación que en total son dos.
Extension: 140 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Duran_Reyes_2020.pdfDuran Reyes, Anghela del Rosario3.09 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons