Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8437
Título: Recomendaciones para el diseño arquitectónico de los talleres artesanales alfareros de Aco - Concepción
Autor(es): Lagos Lazo, Annie Wendy
metadata.dc.contributor.advisor: Verástegui Velásquez, Jesús Alberto
Palavras-chave: Diseño arquitectónico
Arquitectura
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 13-Fev-2021
Citação: Lagos, A. (2020). Recomendaciones para el diseño arquitectónico de los talleres artesanales alfareros de Aco - Concepción. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el planteamiento de Recomendaciones de diseño arquitectónico influye en el cumplimiento de los principios básicos de la distribución en planta en los Talleres Artesanales Alfareros de Aco – Concepción. La investigación es de diseño descriptivo, se trabajó con una muestra no probabilística y como instrumento se utilizó la ficha de observación creada en base a los criterios definidos en la teoría, los cuales permitieron desarrollar la primera parte de la investigación, que buscaba generar la caracterización de los Talleres Artesanales Alfareros. Posteriormente, se desarrolla el alineamiento entre los principios de la distribución en planta con las recomendaciones de diseño arquitectónico, para verificar si estas recomendaciones contribuyen a su cumplimiento. Finalmente, se desarrollan las recomendaciones de diseño arquitectónico en base a la teoría y los resultados de los dos objetivos específicos.
Extension: 248 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_106_TE_Lagos_Lazo_2020.pdfResumen133.78 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.