Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8441
Título: Evaluación técnica - económica del método de explotación sublevel caving para su mecanización, tajo Esperanza nivel 1020 - Unidad Minera Yauricocha de Sierra Metals INC
Autor(es): Rendon Zurco, Gregorio Rogelio
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Palavras-chave: Costos de producción
Industria minera
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 15-Fev-2021
Citação: Rendon, G.(2020). Evaluación técnica - económica del método de explotación sublevel caving para su mecanización, tajo Esperanza nivel 1020 - Unidad Minera Yauricocha de Sierra Metals INC. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente tesis tiene por objetivo la evaluación técnica económica en la explotación del cuerpo Esperanza, mediante el método de minado Sublevel Caving nivel 1020 en el sector Mina Central, de la unidad minera Yauricocha, de Sierra Metals INC. El desarrollo de la presente tesis emplea el método analítico y es de carácter descriptivo - explicativo. La investigación es de forma preexperimental, de manera que se observó los resultados de la evaluación técnica económica del método de minado Sublevel Caving aplicado en el cuerpo Esperanza durante el periodo 2019. La forma para la recolección de información fue la revisión documentaria y el acopio de datos correspondientes al cuerpo Esperanza de la unidad minera Yauricocha. Para concluir con el análisis técnico económico del método de minado Sublevel Caving aplicado en el cuerpo Esperanza desde el nivel 870 al nivel 1070, principalmente en el nivel 1020, se analizaron los planes de producción 2019 y 2020 proyectados, analizando el net smelt return (retorno neto de fundición) y el cash cost en el programa de producción para finalmente definir el valor presente neto (NPV)en ambos periodos.
Extension: 147 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_110_TE_Rendon_Zurco_2020.pdfRendon Zurco, Gregorio Rogelio7 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons