Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8444
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calcina Sotelo, Armando Felipe | es_ES |
dc.contributor.author | Baltazar Ortega, Pablo Martin | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-15T17:28:53Z | - |
dc.date.available | 2021-02-15T17:28:53Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Baltazar, P. (2020). Diseño de un generador de hidrógeno para optimizar la combustión de un motor Volkswagen 1.5 L en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/8444 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día existen muy serios problemas climáticos que están atentando al medio ambiente, como es el uso de vehículos que funcionan con algún hidrocarburo y en consecuencia emiten gases tóxicos que dañan al planeta como es el CO2 y, como efecto negativo se genera el efecto invernadero, ocasionando el deshielo de las grandes reservas de glaciares, la extinción de animales, la alteración de las aguas, y entre otros problemas muy serios. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 180 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Motores de combustión interna | es_ES |
dc.subject | Motores | es_ES |
dc.subject | Vehículos de motor | es_ES |
dc.title | Diseño de un generador de hidrógeno para optimizar la combustión de un motor Volkswagen 1.5 L en la ciudad de Huancayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.02 | es_ES |
renati.advisor.dni | 19855148 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1800-1891 | es_ES |
renati.author.dni | 46136888 | - |
renati.discipline | 713046 | es_ES |
renati.juror | Arzapalo Marcelo, Nilton Javier | es_ES |
renati.juror | Lazo Huaynalaya, Jersoon Jesús | es_ES |
renati.juror | Beraun Espíritu, Manuel Michael | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FIN_111_TE_Baltazar_Ortega_2020.pdf | Baltazar Ortega, Pablo Martin | 4.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License