Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8453
Título: Diseño estructural de un edificio de concreto armado de 7 niveles con disipadores de energía del tipo fluido viscoso en la ciudad de Huancayo
Autor(es): Moscoso Bravo, Dick Helmut
Asesor: Estrada Porras, Franz Emmanuel
Palabras clave: Diseño de estructuras
Concreto armado
Eficiencia industrial
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 15-feb-2021
Cita bibliográfica: Moscoso, D. (2019). Diseño estructural de un edificio de concreto armado de 7 niveles con disipadores de energía del tipo fluido viscoso en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la presente investigación se realizó el diseño estructural de un edificio de 7 niveles de la ciudad de Huancayo, destinado para funcionar como un hotel, haciendo uso de disipadores de energía del tipo fluido viscoso para disminuir los esfuerzos en las columnas, muros estructurales y vigas, así también, para comprobar cómo influye en el desplazamiento lateral, en comparación con una estructura convencional. El diseño estructural se realizó, teniendo como referencia geográfica el distrito de Chilca, de la provincia de Huancayo que, presenta un tipo de suelo blando - flexible con una capacidad portante de 1.30 kg/cm2, a una profundidad de desplante de -1.70m, a partir del primer nivel de piso terminado.
Extensión: [23], 182 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_105_TE_Moscoso_Bravo_2019.pdfMoscoso Bravo, Dick Helmut17.9 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons