このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8453
タイトル: Diseño estructural de un edificio de concreto armado de 7 niveles con disipadores de energía del tipo fluido viscoso en la ciudad de Huancayo
著者: Moscoso Bravo, Dick Helmut
metadata.dc.contributor.advisor: Estrada Porras, Franz Emmanuel
キーワード: Diseño de estructuras
Concreto armado
Eficiencia industrial
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 15-2月-2021
引用: Moscoso, D. (2019). Diseño estructural de un edificio de concreto armado de 7 niveles con disipadores de energía del tipo fluido viscoso en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la presente investigación se realizó el diseño estructural de un edificio de 7 niveles de la ciudad de Huancayo, destinado para funcionar como un hotel, haciendo uso de disipadores de energía del tipo fluido viscoso para disminuir los esfuerzos en las columnas, muros estructurales y vigas, así también, para comprobar cómo influye en el desplazamiento lateral, en comparación con una estructura convencional. El diseño estructural se realizó, teniendo como referencia geográfica el distrito de Chilca, de la provincia de Huancayo que, presenta un tipo de suelo blando - flexible con una capacidad portante de 1.30 kg/cm2, a una profundidad de desplante de -1.70m, a partir del primer nivel de piso terminado.
Extension: [23], 182 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Moscoso_Bravo_2019.pdfMoscoso Bravo, Dick Helmut17.9 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons