Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8465
Título: Presentación de la asignatura: Marketing de servicios
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Fijación de precios
Distribución física y electrónica
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 15-Dez-2020
metadata.dc.date.available: 16-Fev-2021
Resumo: La asignatura contiene: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Comportamiento del cliente en los servicios. Conceptos de servicio. Distribución física y electrónica de los servicios. Fijación de precios y administración de ingresos. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y administración de procesos de servicio. Equilibrio entre demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio.
Descrição: El video presenta la asignatura de Marketing de servicios, tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar e implementar estrategias de servicios en una organización y los avances de investigación en el sector de servicios
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/779ozqScm3M
metadata.dc.publisher.department: Modalidad Semipresencial
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons