Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8469
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorTorres Huaraca, Yosvia Gliceriaes_ES
dc.date.accessioned2021-02-22T03:35:36Z-
dc.date.available2021-02-22T03:35:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTorres, Y. (2020). Relación de la calidad de servicio y la lealtad de marca en la empresa distribuidora de bebidas Central Perú S.A. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales , Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8469-
dc.description.abstractEl objetivo general fue explorar si existe relación entre calidad de servicio y la lealtad de marca según tipo de canal de distribución en condiciones monopolísticas de bebidas – CEPESA Oroya; aplicando la escala para medir la lealtad de los clientes a través del Net Prometer Score [NPS, por sus siglas en ingles]. El enfoque de la investigación utilizado para esta investigación fue el cuantitativo, debido a que este tipo de enfoque “utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis con base en la medición numérica y el análisis estadístico para establecer patrones de comportamiento y probar teorías” (Hernández et al., 2010, p. 4). La investigación considerará el diseño no experimental-transaccional, debido a que no se realizará una manipulación en las variables en estudio, únicamente se observarán en base al marco teórico para poder describirlas y analizarlas posteriormente, se realizó una muestra probabilística estratificada. El tamaño de muestra calculado fue de 385 personas. Se halló que no hay una relación directa entre las variables y dimensiones en estudio; es decir, la condición de distribución zonal centralizada a una única empresa o un monopolio, hace que los canales de distribución intermedios como los denominados Off Tradicional, On Tradicional y Terceros muestren una lealtad de marca hacia la marca del producto de bebidas que adquieren con mayor prioridad de lealtad manifestada a la compañía de distribución aun cuando esta cumpla con un proceso de entrega estandarizado y de calidad, en términos de los propios empresarios intermediarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 82 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCanales de distribuciónes_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectAdministración de calidades_ES
dc.titleRelación de la calidad de servicio y la lealtad de marca en la empresa distribuidora de bebidas Central Perú S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-001-9806-6419es_ES
renati.author.dni42159689-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMayta Aylas, Iveth Lorenaes_ES
renati.jurorSolis Vasquez, Marcial Augustoes_ES
renati.jurorOrtiz Ortiz, Ernesto Andreses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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