Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8476
Titolo: Informe como administrador en el consultorio de gastroenterología del Dr. Luis Arce Cordero en la Clínica Arequipa de la ciudad de Arequipa-Perú del 01.06.2019 al 31.07.2020
Autori: Arce Guillen, Jose Gabriel Christian
Parole chiave: Administración
Marketing
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 22-feb-2021
Citazione: Arce, J. (2021). Informe como administrador en el consultorio de gastroenterología del Dr. Luis Arce Cordero en la Clínica Arequipa de la ciudad de Arequipa-Perú del 01.06.2019 al 31.07.2020. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado de Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Este informe de suficiencia profesional tuvo como objetivo desarrollar procesos de Administración, Estandarización de Procesos y Marketing en el Consultorio de Gastroenterología del Dr. Luis Arce Cordero en la Clínica Arequipa de la ciudad de Arequipa – Perú del 01.06.2019 al 31.07.2020. Los participantes de este proceso de mejora fueron un médico jefe, un administrador de empresas, una secretaria y ciento cincuenta pacientes privados y de seguros de salud. Los resultados muestran que todas las áreas del consultorio funcionan adecuadamente, se elaboraron y se llevaron a la práctica procesos de estandarización en el consultorio mediante los manuales corporativos de atención al cliente y el manual de organización y funciones. También el consultorio cuenta ahora con una marca y logotipo propio, se cuenta con las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Estensione: 9 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_309_TSP_Arce_Guillen_2021.pdfResumen122.33 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.