Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8477
Titel: Informe de las actividades desarrolladas como asistente legal de la Secretaría Técnica durante el procedimiento administrativo disciplinario de la Ley 30057, Ley del Servicio Civil, en el Gobierno Regional Junín
Autor(en): Reza Hinostroza, Angela Ariela
Stichwörter: Derecho administrativo
Servicio civil
Leyes
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 22-Feb-2021
Zitierform: Reza, A. (2020). Informe de las actividades desarrolladas como asistente legal de la Secretaría Técnica durante el procedimiento administrativo disciplinario de la Ley 30057, Ley del Servicio Civil, en el Gobierno Regional Junín. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: Respecto al presente trabajo planteado, se tuvo como objetivo realizar las actividades como asistente legal de la Secretaría Técnica de procedimientos administrativos disciplinarios del Gobierno Regional Junín, conforme a las funciones asignadas mediante Memorando N.° 051- 2019-GRJ-ORAF/ORH/STPAD, ello dentro del marco establecido por la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil su Reglamento General aprobado mediante Decreto Supremo N.° 040-2014-PCM. Por tanto, se tomará en cuenta las funciones esenciales de la Secretaría Técnica de procedimientos administrativos disciplinarios como las actividades profesionales que realiza un asistente legal en la conducción de una investigación administrativa. Para esto se ha empleado una metodología descriptiva y analítica para la realización de los distintos proyectos de informes, resoluciones u otro tipo de documentación. En cuanto a los resultados obtenidos, se logró cumplir con las metas establecidas por el Gobernador regional y realizar más de cien (100) informes de precalificación hasta el mes de diciembre, ello se corrobora con el informe N.° 46-2019-GRJ/ORAF/ORH/STPAD, el cual menciona y acredita que se cumplió con lo dispuesto y con la entrega de la documentación requerida en los plazos establecidos, dichos documentos son proyectos de informes de precalificación, resoluciones y otros, según sea el caso. Mediante esta realización de actividades se obtuvo como conclusión que, se apertura un registro virtual de expedientes, correcta recepción, administración, tramitación, dirección y custodia de las denuncias y expedientes de procedimientos administrativos disciplinarios. Del mismo modo se brindó asistencia legal al secretario técnico y las autoridades del procedimiento administrativo disciplinario durante las etapas instructiva y sancionadora.
Extension: 9 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FDE_312_TSP_Reza_Hinostroza_2020.pdfResumen716.02 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.