Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8516
Título: Optimización de costos unitarios en el transporte de mineral y desmonte en la zona Esperanza de la Compañía Minera Raura
Autor(es): Tomás Porras, Johan David
León Huamán, Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Palavras-chave: Optimización
Producción
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 26-Fev-2021
Citação: Tomás, J., León, C. (2020). Optimización de costos unitarios en el transporte de mineral y desmonte en la zona Esperanza de la Compañía Minera Raura. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente tesis tiene por objetivo analizar variables operacionales y económicas para la optimización de costos unitarios de transporte de mineral y desmonte en la zona Esperanza en la unidad minera Raura. Se aplicó el método analítico para la ejecución de la presente tesis, que es de carácter descriptivo - explicativo. El trabajo de investigación es preexperimental, de tal forma que se observaron los resultados del transporte de mineral y desmonte desde los diferentes puntos de carguío (áreas de desarrollo, preparación, explotación y superficie) hacia los puntos de descarga (planta concentradora y desmontera), considerando las distancias transportadas y los costos de transporte de material, durante el periodo enero a setiembre 2019. La forma para la recolección de datos fue la revisión documental y el acopio de información pertenecientes a la unidad minera.
Extension: xvii, 110 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_110_TE_Tomas_Leon_2020.pdfTomás Porras, Johan David; León Huamán, Carlos4.5 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons