このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8518
タイトル: Identificación de factores psicosociales y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa METCOM E.I.R.L. en el periodo del año 2019
著者: Tunquipa Garcia, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
キーワード: Desempeño laboral
Factores psicosociales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 26-2月-2021
引用: Tunquipa, J. (2020). Identificación de factores psicosociales y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa METCOM E.I.R.L. en el periodo del año 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación lleva como título “Identificación de los factores psicosociales y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Metcom E.I.R.L. en el periodo 2019”, en donde se determinó la influencia de ambas variables. Para la variable independiente: los factores psicosociales, se consideró todas las situaciones que estén relacionadas con el puesto laboral del trabajador, y para la dependiente, que es el desempeño laboral que engloba la protección de la vida, salud y bienestar del trabajador en su puesto de trabajo.
Extension: xvii, 200 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Tunquipa_Garcia_2020.pdfTunquipa Garcia, Juan Carlos10.1 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons