Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8521
Titel: Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio
Autor(en): Pérez Torres, Mark Saúl
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Stichwörter: Materiales biomédicos
Instrumentos médicos
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2020
metadata.dc.date.available: 3-Mär-2021
Zitierform: Pérez, M. (2020). Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de Beta-Titanio. Trabajo Académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo académico tiene como objetivo demostrar la diferencia de la magnitud de fuerza entre las marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio. Para el desarrollo del presente trabajo se empleó un estudio de diseño nivel experimental y pre experimental, el cual permité un observación de las variables y el grupo de estudio. Se tomó como muestra a 45 cantilevers de beta-titanio divididos en 3 grupos de 5 cinco cantilevers de 3 marcas comerciales diferentes.
Extension: [12] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCS_503_TA_Perez_Torres_2020.pdfPérez Torres, Mark Saúl169.47 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons