Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8521
Título: Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio
Autor(es): Pérez Torres, Mark Saúl
Asesor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palabras clave: Materiales biomédicos
Instrumentos médicos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 3-mar-2021
Cita bibliográfica: Pérez, M. (2020). Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de Beta-Titanio. Trabajo Académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo académico tiene como objetivo demostrar la diferencia de la magnitud de fuerza entre las marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio. Para el desarrollo del presente trabajo se empleó un estudio de diseño nivel experimental y pre experimental, el cual permité un observación de las variables y el grupo de estudio. Se tomó como muestra a 45 cantilevers de beta-titanio divididos en 3 grupos de 5 cinco cantilevers de 3 marcas comerciales diferentes.
Extensión: [12] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_503_TA_Perez_Torres_2020.pdfPérez Torres, Mark Saúl169.47 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons