Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8521
Titolo: Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio
Autori: Pérez Torres, Mark Saúl
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Parole chiave: Materiales biomédicos
Instrumentos médicos
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 3-mar-2021
Citazione: Pérez, M. (2020). Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de Beta-Titanio. Trabajo Académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo académico tiene como objetivo demostrar la diferencia de la magnitud de fuerza entre las marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio. Para el desarrollo del presente trabajo se empleó un estudio de diseño nivel experimental y pre experimental, el cual permité un observación de las variables y el grupo de estudio. Se tomó como muestra a 45 cantilevers de beta-titanio divididos en 3 grupos de 5 cinco cantilevers de 3 marcas comerciales diferentes.
Estensione: [12] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCS_503_TA_Perez_Torres_2020.pdfPérez Torres, Mark Saúl169.47 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons