Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8521
Título: Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio
Autor(es): Pérez Torres, Mark Saúl
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palavras-chave: Materiales biomédicos
Instrumentos médicos
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 3-Mar-2021
Citação: Pérez, M. (2020). Comparación de la magnitud de la fuerza entre marcas comerciales en cantilevers de Beta-Titanio. Trabajo Académico para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar. Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo académico tiene como objetivo demostrar la diferencia de la magnitud de fuerza entre las marcas comerciales en cantilevers de beta-titanio. Para el desarrollo del presente trabajo se empleó un estudio de diseño nivel experimental y pre experimental, el cual permité un observación de las variables y el grupo de estudio. Se tomó como muestra a 45 cantilevers de beta-titanio divididos en 3 grupos de 5 cinco cantilevers de 3 marcas comerciales diferentes.
Extension: [12] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_503_TA_Perez_Torres_2020.pdfPérez Torres, Mark Saúl169.47 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons