Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8526
Title: Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo
Authors: Rodríguez Rojas, Giordano
metadata.dc.contributor.advisor: Loayza Acosta, Gustavo Ilich
Keywords: Investigación de mercados
Indicadores de gestión
Negociaciones comerciales
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 4-Mar-2021
Citation: Rodríguez, G.(2020). Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera de la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. La hipótesis general ha sido: La creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo; presenta indicadores de evaluación rentables. Se utilizó la metodología del estudio de mercado y, como diseño de la investigación, el transaccional descriptivo. El instrumento aplicado fue la hoja de encuesta denominada: Preferencia de consumo de vodka. La población a la que se ha orientado la investigación fue de cincuenta y cinco mil doscientas treinta y ocho personas; varones y mujeres, entre veinte y treintaicuatro años de edad, residentes de la zona urbana de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca que pertenezcan a los niveles socioeconómicos A, B, C y D. Consecuentemente, la muestra para la aplicación de las hojas de encuestas fue de trecientas ochenta y cuatro personas. Para el análisis de los resultados, se empleó la estadística descriptiva por medio de tablas y gráficos que representan el resumen de frecuencias y porcentajes de las variables. El resultado de la investigación concluye en que la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo, tiene indicadores de evaluación económicas y financieras viables. Asimismo, es viable comercialmente de acuerdo a los cuadros de demanda proyectada; también es viable técnicamente, porque se tiene acceso a los insumos, equipamiento y tecnología necesaria.
Extension: 88, [11] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_313_TE_Rodriguez_Rojas_2020.pdfRodríguez Rojas, Giordano1.05 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons