Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8526
Título: Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo
Autor(es): Rodríguez Rojas, Giordano
Asesor: Loayza Acosta, Gustavo Ilich
Palabras clave: Investigación de mercados
Indicadores de gestión
Negociaciones comerciales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 4-mar-2021
Cita bibliográfica: Rodríguez, G.(2020). Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera de la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. La hipótesis general ha sido: La creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo; presenta indicadores de evaluación rentables. Se utilizó la metodología del estudio de mercado y, como diseño de la investigación, el transaccional descriptivo. El instrumento aplicado fue la hoja de encuesta denominada: Preferencia de consumo de vodka. La población a la que se ha orientado la investigación fue de cincuenta y cinco mil doscientas treinta y ocho personas; varones y mujeres, entre veinte y treintaicuatro años de edad, residentes de la zona urbana de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca que pertenezcan a los niveles socioeconómicos A, B, C y D. Consecuentemente, la muestra para la aplicación de las hojas de encuestas fue de trecientas ochenta y cuatro personas. Para el análisis de los resultados, se empleó la estadística descriptiva por medio de tablas y gráficos que representan el resumen de frecuencias y porcentajes de las variables. El resultado de la investigación concluye en que la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo, tiene indicadores de evaluación económicas y financieras viables. Asimismo, es viable comercialmente de acuerdo a los cuadros de demanda proyectada; también es viable técnicamente, porque se tiene acceso a los insumos, equipamiento y tecnología necesaria.
Extensión: 88, [11] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_313_TE_Rodriguez_Rojas_2020.pdfRodríguez Rojas, Giordano1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Ver registro completo


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.