Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8526
Titre: Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo
Auteur(s): Rodríguez Rojas, Giordano
Adviser: Loayza Acosta, Gustavo Ilich
Mots-clés: Investigación de mercados
Indicadores de gestión
Negociaciones comerciales
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
Date available: 4-mar-2021
Référence bibliographique: Rodríguez, G.(2020). Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo de la investigación fue determinar la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera de la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. La hipótesis general ha sido: La creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo; presenta indicadores de evaluación rentables. Se utilizó la metodología del estudio de mercado y, como diseño de la investigación, el transaccional descriptivo. El instrumento aplicado fue la hoja de encuesta denominada: Preferencia de consumo de vodka. La población a la que se ha orientado la investigación fue de cincuenta y cinco mil doscientas treinta y ocho personas; varones y mujeres, entre veinte y treintaicuatro años de edad, residentes de la zona urbana de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca que pertenezcan a los niveles socioeconómicos A, B, C y D. Consecuentemente, la muestra para la aplicación de las hojas de encuestas fue de trecientas ochenta y cuatro personas. Para el análisis de los resultados, se empleó la estadística descriptiva por medio de tablas y gráficos que representan el resumen de frecuencias y porcentajes de las variables. El resultado de la investigación concluye en que la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo, tiene indicadores de evaluación económicas y financieras viables. Asimismo, es viable comercialmente de acuerdo a los cuadros de demanda proyectada; también es viable técnicamente, porque se tiene acceso a los insumos, equipamiento y tecnología necesaria.
metadata.dc.format.extent: 88, [11] páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_313_TE_Rodriguez_Rojas_2020.pdfRodríguez Rojas, Giordano1.05 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Affichage détaillé


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.