Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoayza Acosta, Gustavo Iliches_ES
dc.contributor.authorRodríguez Rojas, Giordanoes_ES
dc.date.accessioned2021-03-04T21:53:14Z-
dc.date.available2021-03-04T21:53:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRodríguez, G.(2020). Creación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8526-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera de la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo. La hipótesis general ha sido: La creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo; presenta indicadores de evaluación rentables. Se utilizó la metodología del estudio de mercado y, como diseño de la investigación, el transaccional descriptivo. El instrumento aplicado fue la hoja de encuesta denominada: Preferencia de consumo de vodka. La población a la que se ha orientado la investigación fue de cincuenta y cinco mil doscientas treinta y ocho personas; varones y mujeres, entre veinte y treintaicuatro años de edad, residentes de la zona urbana de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca que pertenezcan a los niveles socioeconómicos A, B, C y D. Consecuentemente, la muestra para la aplicación de las hojas de encuestas fue de trecientas ochenta y cuatro personas. Para el análisis de los resultados, se empleó la estadística descriptiva por medio de tablas y gráficos que representan el resumen de frecuencias y porcentajes de las variables. El resultado de la investigación concluye en que la creación de una fábrica de vodka en la provincia de Huancayo, tiene indicadores de evaluación económicas y financieras viables. Asimismo, es viable comercialmente de acuerdo a los cuadros de demanda proyectada; también es viable técnicamente, porque se tiene acceso a los insumos, equipamiento y tecnología necesaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent88, [11] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectIndicadores de gestiónes_ES
dc.subjectNegociaciones comercialeses_ES
dc.titleCreación de fábrica de vodka en la provincia de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameEconomistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
thesis.degree.disciplineEconomíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
renati.advisor.dni45826816-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-002-4587-6679es_ES
renati.author.dni45826816-
renati.discipline311146es_ES
renati.jurorManrique Villavicencio, Percyes_ES
renati.jurorMeza Delgadillo, Walter Evangelinoes_ES
renati.jurorCarrasco Mamani, Sergio Christianes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_313_TE_Rodriguez_Rojas_2020.pdfRodríguez Rojas, Giordano1.05 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons