Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_ES
dc.date.accessioned2021-03-09T20:15:49Z-
dc.date.available2021-03-09T20:15:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8529-
dc.descriptionGestión de la Imagen y Reputación Corporativa es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el séptimo período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Es prerrequisito de Responsabilidad Social y Asuntos Comunitarios de octavo período y desarrolla, en un nivel intermedio, la competencia específica Comunicación Corporativa. Su relevancia reside en la comunicación estratégica interna y externa de las organizaciones que aporte al desarrollo social con sus stakeholders y al incremento de valor de sus intangibles. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: el plan estratégico de la reputación corporativa. Gestión de la imagen e identidad corporativa como activo intangible. Técnicas y herramientas de medición de intangibles. Tendencias en sostenibilidad, ética y transparencia.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Gestión de la imagen e identidad corporativa como activo intangible -- II. Técnicas y herramientas de medición de intangibles -- III. Tendencias en sostenibilidad, ética y transparencia -- IV. El plan estratégico de la reputación corporativa Análisis de la gestión de la comunicación para la reputación corporativaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComunicación en marketinges_ES
dc.subjectComunicación en los negocioses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationGestión de la Imagen y Reputación Corporativa (ASUC01328)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Gestión de la Imagen y Reputación Corporativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01328_Gestión_de_la_Imagen_y_Reputación_Corporativa_2024.pdfHC Gestión de la Imagen y Reputación Corporativa 2024271.57 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FHU_314_SI_ASUC01328_2024.pdfSílabo de Gestión de la Imagen y Reputación Corporativa 2024261.62 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.