Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlania Contreras, Rubén Daríoes_ES
dc.contributor.authorCabrera Vega, Arón Orlandoes_ES
dc.contributor.authorQuijada Farias, Pamela Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-11T21:59:25Z-
dc.date.available2021-03-11T21:59:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCabrera, A., Quijada, P. (2020). Nivel de comunicación interna en los socios del mercado Ramos Toscano de Huancayo – Perú. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8543-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo caracterizar la comunicación interna en los socios del mercado Ramos Toscano de Huancayo – Perú. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo simple, se tuvo una muestra de 110 socios del mercado a quienes se administró un cuestionario de comunicación interna diseñado para la investigación. Como resultado, se halló que el nivel de comunicación interna en el Mercado Ramos Toscano es alto (66,4%), predominando canales de comunicación no formales y modos de comunicación espontáneos que posibilitan una organización eficiente, sobre todo cuando los objetivos son comunes. Se concluyó que la comunicación interna en la unidad de análisis es alta, principalmente debido a la antigüedad de los socios, generando una convivencia que permite una comunicación adecuada, predominantemente no formal, de carácter directo, horizontal, espontánea y potenciada por el respeto a valores del mundo andino como solidaridad y cooperativismo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent59, [7] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectMercado de productoses_ES
dc.subjectAsociacioneses_ES
dc.titleNivel de comunicación interna en los socios del mercado Ramos Toscano de Huancayo – Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni21122935-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4303-1037es_ES
renati.author.dni73005691-
renati.author.dni70051429-
renati.discipline322016es_ES
renati.jurorMarquez Alvarez, Gianino Luises_ES
renati.jurorLuperdi Cardenas, Frida Magallyes_ES
renati.jurorMiyashiro Goyzueta, Harumi Mariaes_ES
renati.jurorNavarro Roque, Victor Hugoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_314_TE_Cabrera_Quijada_2020.pdfCabrera Vega, Arón Orlando ; Quijada Farias, Pamela Cristina1.49 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons