Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8544
Title: Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las actividades de atención directa y de atención de soporte del hospital regional docente de enfermedades neoplásicas de la región Junín. Periodo 2020-2022
Authors: Castro Ichpas, Karen Gisela
Orihuela Rojas, Fernando Pool
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
Keywords: Servicios de salud
Hospitales
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 11-Mar-2021
Citation: Castro, K., Orihuela, F. (2020). Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las actividades de atención directa y de atención de soporte del hospital regional docente de enfermedades neoplásicas de la región Junín. Periodo 2020-2022. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación titula: Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las Actividades de Atención Directa y de Atención de Soporte del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la región Junín, periodo 2019 – 2021. Trabajo que se realizó en el Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la región Junín (HRDEN), nosocomio ubicado en el Distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo.
Extension: 448 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Cerrado
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.