このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8544
タイトル: Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las actividades de atención directa y de atención de soporte del hospital regional docente de enfermedades neoplásicas de la región Junín. Periodo 2020-2022
著者: Castro Ichpas, Karen Gisela
Orihuela Rojas, Fernando Pool
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
キーワード: Servicios de salud
Hospitales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 11-3月-2021
引用: Castro, K., Orihuela, F. (2020). Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las actividades de atención directa y de atención de soporte del hospital regional docente de enfermedades neoplásicas de la región Junín. Periodo 2020-2022. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación titula: Mejora de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) en las Actividades de Atención Directa y de Atención de Soporte del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la región Junín, periodo 2019 – 2021. Trabajo que se realizó en el Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la región Junín (HRDEN), nosocomio ubicado en el Distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo.
Extension: 448 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Cerrado
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。