Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8546
Title: Fortalecimiento de las contrataciones públicas en los servicios de consultoría para supervisiones de obra en el marco de la reconstrucción con cambios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Período 2021-2022
Authors: Fernandez Trejo, Indira Minerva
Palomino Amblodegui, Raul Jesus
Rivera Gamarra, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julián
Keywords: Contratos administrativos
Construcciones
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 11-Mar-2021
Citation: Fernandez, I., Palomino, R., Rivera, J. (2021). Fortalecimiento de las contrataciones públicas en los servicios de consultoría para supervisiones de obra en el marco de la reconstrucción con cambios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Período 2021-2022. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La presente investigación propone mejorar el procedimiento de contratación de las supervisiones de obras de Reconstrucción con Cambios, en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, empleando productos, el desarrollo de un instructivo conteniendo un catálogo o ficha de Acuerdo Marco para que sea utilizado en el portal Perú Compras y el desarrollo de un Plan de Capacitación, los cuales conllevarían a que se agilicen las contrataciones en beneficio de la población afectada por el fenómeno del Niño Costero. Es de señalar que también esta modalidad podría ser usada para procedimientos que no estén vinculados al Fenómeno del Niño Costero. La presente investigación se encuentra enmarcada en el Programa Presupuestal N° 149, el cual espera como resultado específico la Mejora del desempeño en las Contrataciones Públicas. En ese sentido, la propuesta presentada aborda la causa “Insuficiente e inadecuada información para la gestión del proceso de contratación pública” y se presentan alternativas para solucionar dicho problema.
Extension: 128 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Fernandez_Palomino_Rivera_2021.pdfResumen288.5 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.