Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8555
Titolo: Impacto del comercio informal no ambulatorio en la evasión de impuestos al estado en el distrito de Huancayo, 2019
Autori: Romero Dianderas, Luis Elmer
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Parole chiave: Impuestos
SUNAT
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 12-mar-2021
Citazione: Romero, L. (2021). Impacto del comercio informal no ambulatorio en la evasión de impuestos al estado en el distrito de Huancayo, 2019. Tesis para optar el título profesional de Contador Público. Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Esta investigación partió del problema respecto al impacto del comercio informal no ambulatorio en la evasión de impuestos al Estado, con el objetivo de determinar cuál es el impacto del comercio informal no ambulatorio en la evasión de impuestos al Estado, en el distrito capital de Huancayo, 2019. Él enfoque fue cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental y diseño relacional, causal. La muestra fue de 94 comercios informales no ambulatorios del distrito capital de Huancayo, con más de un año de actividad. En la recolección de datos se utilizó 2 cuestionarios. La información fue procesada y tabulada usando el programa Excel, donde se obtuvo como resultado un alto incumplimiento tributario en el comercio informal no ambulatorio, que ocasiona evasión de impuestos al estado, en el distrito capital de Huancayo, 2019.
Estensione: 165 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_310_TE_Romero_Dianderas_2021.pdfRomero Dianderas, Luis Elmer3.55 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons