このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8557
タイトル: Estandarización de funciones de la Oficina de Integridad Institucional para su implementación en los hospitales del Ministerio de Salud 2021 - 2022
著者: Castillo Prochazka, Carolina Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Aguado, Alfonso Julián
キーワード: Hospitales
Sistemas administrativos
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 12-3月-2021
引用: Castillo, C. (2021). Estandarización de funciones de la Oficina de Integridad Institucional para su implementación en los hospitales del Ministerio de Salud 2021 - 2022. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: Estandarización de la funciones de la Oficina de Integridad para su implementación en los Hospitales del Ministerio de Salud es un trabajo de investigación aplicada cuyo objetivo es brindar a los hospitales del Ministerio de Salud, y por réplica a los hospitales a nivel nacional, de las herramientas básicas para la implementación de las funciones de la Oficina de Integridad Institucional y de esta manera colaborar desde el ámbito académico en la implementación del Modelo de Integridad, aprobado por el Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la corrupción 2018-2021.
Extension: 102 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGP_TI_Castillo_Prochazka_2021.pdfCastillo Prochazka, Carolina Elisa1.63 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons