Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8561
Title: Las asociaciones público-privadas como modalidad de inversión para el cumplimiento normativo de las condiciones de acceso a los servicios públicos de saneamiento en el ámbito rural de la provincia de Huancayo
Authors: Betalleluz Montero, Jonathan
metadata.dc.contributor.advisor: Lopez Zaldívar, Halley Esterhazy
Keywords: Servicios públicos
Saneamiento
Inversión privada
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 16-Mar-2021
Citation: Betalleluz, J. (2020). Las asociaciones público-privadas como modalidad de inversión para el cumplimiento normativo de las condiciones de acceso a los servicios públicos de saneamiento en el ámbito rural de la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El sector estatal en el Perú, lamentablemente, ha demostrado no ser suficientemente eficiente en la ejecución de proyectos de inversión en servicios públicos, especialmente dentro del ámbito rural, pues no logra un adecuado uso de los recursos públicos por diversos factores que incumplen con las formalidades normativas contenidas en la Ley de Contrataciones del Estado y otras que regulan las fases de los proyectos de inversión. Este hecho justifica la búsqueda de alternativas que logren mayor eficiencia y capacidad de gestión al momento de desarrollar proyectos de inversión destinados a infraestructura sanitaria y mejoramiento del sistema de prestación de servicios públicos de saneamiento (agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento de aguas residuales y disposición sanitaria de excretas).
Extension: xi, 134 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TE_Betalleluz_Montero_2020.pdfBetalleluz Montero, Jonathan9.31 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons