このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8563
タイトル: La prueba de oficio y la vulneración al principio de imparcialidad del juez en los juzgados penales unipersonales de Huancayo, 2018
著者: Ochoa Huaroc, Sara Juliet
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Alfaro, Miguel Ángel
キーワード: Juicio
Derecho Penal
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 16-3月-2021
引用: Ochoa, S. (2020). La prueba de oficio y la vulneración al principio de imparcialidad del juez en los juzgados penales unipersonales de Huancayo, 2018. Tesis para optar el título profesional de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la presente que trata sobre el uso excesivo de la prueba de oficio y sus implicancias que se tiene al principio de imparcialidad del Juez, para lo cual el objetivo fundamental es: determinar si el uso de la prueba de oficio en etapa de juzgamiento en el juicio oral vulnera el principio de la imparcialidad de los magistrados, en los juzgados penales unipersonales de Huancayo, 2018. Para lo cual se estableció como hipótesis general: el uso de la prueba de oficio en etapa de juzgamiento en el juicio oral sí vulnera el principio de la imparcialidad de los magistrados, en los juzgados penales unipersonales de Huancayo, 2018. Se empleó el método deductivo como método general, y como métodos específicos se empleó el método descriptivo, respecto los métodos particulares se utilizaron el método exegético o hermenéutico, a partir del cual se la investigación se basó como una investigación básica y el nivel descriptivo, y el diseño Investigación no experimental en su dimensión de Investigación no experimental transversal – descriptivo, aspectos metodológicos que ha contribuido a poder desarrollar la presente investigación y de esta manera haber arribado a los resultados que responden a la hipótesis planteados el cual es: el uso de la prueba de oficio en etapa de juzgamiento en el juicio oral sí vulnera el principio de la imparcialidad de los magistrados, en los juzgados penales unipersonales de Huancayo, 2018.
Extension: 151 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Ochoa_Huaroc_2020.pdfResumen127.09 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons