Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorAlmonacid Castillo, Stefanyes_ES
dc.date.accessioned2021-03-17T23:09:21Z-
dc.date.available2021-03-17T23:09:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAlmonacid, S. (2021). Las estrategias digitales en la gestión de comunicación en el nuevo Modelo de Diplomacia 3.0. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8567-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, describir el uso óptimo de las diferentes estrategias digitales en la gestión de comunicación en la diplomacia 3.0 del Estado peruano con sus ciudadanos residentes en el exterior y proponer reformas a los procedimientos y medios con los que se lleva a cabo en el 2019. Fue del tipo básica, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. El estudio usó del método hermenéutico interpretativo. Como población y muestra se ha tomado el criterio de grado de vinculación y participación de los procesos de Marca País y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Se entrevistó a 15 personas, de donde se concluye que el uso eficaz intensivo y sostenible de las estrategias digitales que se adoptaron, contribuyeron a mejorar la gestión de comunicación del Estado peruano con sus connacionales en el exterior y se proponen varias reformas a los procedimientos y medios, contribuyendo con ello a la mejora del servicio a los usuarios del sistema.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent71, [13] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectComunicación de masases_ES
dc.subjectGestión públicaes_ES
dc.titleLas estrategias digitales en la gestión de comunicación en el nuevo Modelo de Diplomacia 3.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni73792946-
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorInga Avila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorSolis Vasquez, Marcial Augustoes_ES
renati.jurorPerez Araujo, Fideles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Almonacid_Castillo_2021.pdfAlmonacid Castillo, Stefany623.05 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons