Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8568
Titre: Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de Junín
Auteur(s): Chuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
Mots-clés: Energía eléctrica
Satisfacción del cliente
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 18-mar-2021
Référence bibliographique: Chuquipoma, W. (2020). Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de Junín. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de suficiencia profesional fue desarrollado con la finalidad de exponer la importancia de la participación del Ingeniero Electricista en las empresas dedicadas a la distribución y comercialización de energía eléctrica a usuarios finales. Para la continuidad del desarrollo de la sociedad es parte fundamental para las pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes rubros, contar con energía eléctrica para sus diferentes procesos, una de las actividades cuya demanda se da en función al crecimiento económico poblacional son las conexiones nuevas solicitadas por usuarios residenciales, industriales, de comercio, telecomunicaciones, etc.
Extension: 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_109_TSP_Chuquipoma_Espinoza_2020.pdfChuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo13.18 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons