Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8569
Title: Propuesta de reordenamiento de rutas de transporte público en la ciudad de Huancavelica para mejorar los niveles de servicio de las dos intersecciones críticas en la ciudad de Huancavelica, 2018
Authors: Bendezú Boza, Badi Bizet
metadata.dc.contributor.advisor: Sotil Chávez, Andrés
Keywords: Transportes por carretera
Gestión pública
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 18-Mar-2021
Citation: Bendezú, B. (2020). Propuesta de reordenamiento de rutas de transporte público en la ciudad de Huancavelica para mejorar los niveles de servicio de las dos intersecciones críticas en la ciudad de Huancavelica, 2018. Tesis para optar el titulo profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El desarrollo urbano de la ciudad de Huancavelica, la falta de planificación y ordenamiento del transporte público están provocando un mal entorno dentro de la zona urbana de la ciudad de Huancavelica, por lo que el presente trabajo de tesis titulado “Propuesta de Reordenamiento de Rutas de Transporte Público en la Ciudad de Huancavelica para mejorar los Niveles de Servicio de las dos Intersecciones críticas en la Ciudad de Huancavelica, 2018” pretende plantear soluciones para alguno de los problemas viales del sector, ello a manera de conseguir la integración activa de la ciudad urbana y las zonas aledañas a través de un nuevo sistema vial.
Extension: 356 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TE_Bendezu_Boza_2020.pdfBendezú Boza, Badi Bizet17.73 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons